31 enero 2011

Episodio 00podcast 00104: Más alla de la vida y Buried

Ir a descargar

Hacía un par de podcasts que no ofrecíamos sesión doble, esta quincena así lo hacemos y nos repartimos, Gerardo nos hablar de "Más allá de la vida", la nueva de Clint Eastwood (director fetiche de 00) y Tomeu nos comenta Buried (Enterrado) una de las sorpresas del año pasado del cineasta español Rodrigo Cortés.

Curiosamente las dos películas de alguna u otra forma nos hablan de las experiencias cercanas a la muerte.

Os dejamos, como siempre, con el índice de este episodio:
  • 03'55'': Noticias y quincena.
  • 26'50'': El cine muerto.
  • 30'55'': Más allá de la vida (Hereafter).
  • 39'55'': Enterrado (Buried).
  • 50'30'': Vuestros comentarios
Nos podéis localizar vía:

- Blog
- Facebook
- Twitter
- Correo electrónico

Descarga el Episodio 00104: Más alla de la vida y Buried (41 Mb, 81'32'').

Aquí tenéis 00podcast, por partes. Podéis usar el reproductor para escuchar las partes que deseéis o descargarlas una por una en los siguientes enlaces:



- Quincena y noticias (15 Mb, 37'44'')
- Más allá de la vida (5 Mb, 9'32'').
- Buried (4 Mb, 9'25'').
- Vuestros comentarios (16 Mb, 40'23'')

28 comentarios:

Teléfila dijo...

Hola chicos!

Sí, soy fan de 00Podcast!! Y como cuando os escuché, lo descargo de Ivoox, no estaba el post en el blog me guardé el comentario en un word, lo mismo que he hecho esta vez.

Por alusiones a la Ley Sinde... Aplaudo que mi paisano Álex de la Iglesia haya cambiado de opinión, él que admitió descargarse contenidos de Internet, y haya intentado que haya un consenso. La Ley es una chapuza pero mejor para nosotros. No ven el filón que es Internet para temas promocionales y para que los contenidos sean accesibles a todo el mundo.

Sobre los Oscar... Chicos, decirlo claramente, los Oscar son un timo pero nos encanta verlos. La promoción y el dinero son los que otorgan los premios al final si no, habría más variedad en las nominaciones. Esto está quedando bastante claro en los últimos años. Ahora, como le den el premio a mi querido Mark Ruffalo saltaré de alegría a las dos de la mañana, que pretendo ver la ceremonia, si Internet me deja.

"Big" y "Sister Act", dos películas muy disfrutables. Si no escuché mal, Gerardo dijo que no había visto "La Reina". No dudé en ir a verla al cine y me gustó mucho, la interpretación de Helen Mirren fue inmejorable y la película me hizo ver varias cosas de diferente manera, entre ellas a la Reina de Inglaterra aunque la película sea ficción.

Ah, y nada que ver "En el Nombre del Hijo" con "No Sin mi Hija", que el hijo, bueno, los hijos, son del IRA :p "No Sin mi Hija" sí que me gustó también y que bien están en ella tanto Sally Field como Alfred Molina, gran actor que me parece que está infravalorado.

Ayer, como os dije, fui a ver "RED" de la que esperaba más humor y acción pero vaya que es entretenida. No pasará a la historia ni mucho menos y se queda en película simpática para pasar el rato, con un gran reparto, eso sí.

Un saludo!

tolonjo dijo...

Parafraseando a teléfila: si, soy fanboy de Clint Eastwood. Como tal, Hereafter me ha encantado. Ver una película de este hombre es garantía de buen cine. Es, sin dudarlo, el último gran clásico. El día que nos deje, notaremos un gran vacío. Coger de la mano a ¿Actores? como Angelina o Matt Damon y hacer que parezcan buenos actores, sòlo está al alcance de los grandes. ¿Os habéis fijado en los secundarios de sus películas?Son actores totalmente desconocidos y cuando acaba la película te preguntas dònde se habían metido hasta ahora. Y después tampoco se supo nada de ellos. Habéis mencionado al chico, yo más bien diría a los dos chicos. La actuación de ambos es sobrecogedora. ¿Y la madre? Cuatro planos que tiene y los borda. Si hubiese algún Oscar de minisecundario se lo daba con seguridad. Hay muchos casos en su filmografía reciente: el chico ¿coreano? de Gran Torino, el psicòpata de El Intercambio, los guardias de seguridad de Invictus, los habitantes de Savana en Medianoche....
Un deseo, verle enfundado en el traje de Batman como un viejo y decrépito héroe en horas bajas, dirigido por Christopher Nolan para que se pueda lucir y así conseguir el merecido Oscar que se merece como actor. El papel le iría al dedillo.

Seldon2 dijo...

Yo también soy fanboy de Clint Eastwood. En esta quincena he visto La Muerte Tenía un Precio. No la había visto nunca y me ha gustado bastante. Últimamente estoy haciendo un ciclo de Clint e intento ver todas esas pelis que me salté en el cine porque no había nacido o porque era muy pequeño.

Al final han puesto El Discurso del Rey. En cuanto la pusiero fui a verla al cine. Me encantó como ya dije anteriormente. Yo también creo que debería haber ganado más globos de oro. He de decir que había poca gente en el cine. Una pena. Me alegra que no aconsejéis descargarse películas. Sobre todo si están en el cine. Ir al cine siempre tendrá su encanto. Ahora para estas películas "viejunas" que quiere uno ver, ¿qué se hace? ¿Compro el DVD? Pero yo solo quiero verla, no conservarla. Ya los pocos videoclubs que quedan solo tienen películas de éxito, echo de menos una especie de videoclub en internet, donde no se pague más que en los antiguos. ¿Existe y no lo conozco? Debería ser cómodo y fiable a la hora de pagar o no tendría éxito.

Quiero ver Más alla de la vida ya os diré que me ha parecido cuando la vea.

Big y Sister Act son dos películas legendarias a las que guardo un gran cariño. Las vi en televisión de pequeño. Todavía digo de vez en cuando el "Despierta dormilona, despierta dormilona" como la planta-despertador que había en una de las dos partes de Sister Act. Y que decir de Big. Me inspira algo parecido a "El Principito", encontrar la felicidad siendo adulto pero no habiendo perdido ese niño que todos tenemos dentro. ¿Y la escena del teclado gigante? Ha sido parodiada en los simpsons. (¡Y qué no ha sido parodiado ahí!).

Hablando de películas de cuando era niño, no se bien por qué, aunque sean malas, tengo una especial debilidad por aquellas películas en las que dos personas se cambian las consciencias. Y todo debído a Un Viernes Loco (1976). A raíz de esta me he tragado todas las que tratan de lo mismo y lo peor es que me han gustado. :)

Sobre los Oscars decir que son más un espectáculo que unos premios de verdad. Pero bueno, en los años en los que veo bastante cine me gusta verlos.

Enhorabuena por el Podcast, ya voy por el 18 (dije que iba a escucharlos desde el principio y lo estoy haciendo). Estoy apuntando muchas películas para ver. Ahora solo falta tiempo. Tendré que dejar de ver series.

Igor dijo...

Hola:

Una puntualización y dos comentarios (o alguno más,depende de cómo ande de espeso).

Me emocionó mucho oir mi comentario, que espero no sea el último. Lo de la BSO de los inmortales 2 con más cortes que tengo no era para daros envidia, si no para deciros que a veces hay ediciones "raras" por ahí mucho más completas que las chapuzas que sacan las discográficas con solo algunos minutos, véase "Cortina de humo" (Wag de dog) de Mark Knopfler con solo 36 minutos.

Ya que estamos, mi nombre, Igor, se acentúa en la "o". No pasa nada, porque de Vitoria para abajo todos lo acentuan en la I. Todo dicho desde el cariño.

Tengo dos niños y para mi lo de ir al cine pasó a la historia salvo contadas ocasiones. La última escapada fue con mi señora a ver Tron: Legacy. Craso error. Yo iba a ver un clásico modernizado, sabiendo que no sería buena, pero que me valdría con que mantuviera el espíritu del original (soy de facil conformar). Mi mujer, por otro lado no había visto la primera, y esta le pareció un truño de escándalo.

Visto en perspectiva debo darle la razón, pero es que el sentimentalismo nos puede a veces, como le pasa a Tomeu y otros muchos, entre los que me incluyo, cuando hablamos de los inmortales y otras películas que nos han marcado.

Una noticia triste y que me imagino que Tomeu dará en el próximo 00Podcast, es la muerte de John Barry, magnífico compositor, que trístemente será recordado solo por ser el autor de la música de las películas de James Bond. Y mira que tiene muchísimas y mucho mejores que esas, como pueden ser Memorias de África y sobre todo Bailando con lobos.

Como ya he dicho, veo mucho más cine en casa que en las salas, y la última que he visto ha sido Wall Street 2. Me ha parecido una película oportunista en la que Oliver Stone aprovecha el tema de la crisis financiera para sacar un guion sencillo, una segunda parte que no debería haber sido. Lo único bueno de la película ha sido ver a Michael Duglas en el papel de Gordon Geko (pero que cabronazo). Su interpretación me ha parecido muy buena.

De Big guardo buen recuerdo, más ahora que en Bilbao (donde vivo), en Santutxu han puesto un parque infantil con suelo de esos de goma que tiene un teclado de piano con forma de caracol (a lo big) para que los niños jueguen y suenan las notas cuando lo pisas. A niño me cuesta sacarlo de ahí.

Bueno, un saludete.

Teléfila dijo...

@Igor: Tengo que decirlo Aupa Santutxu!

@Tolonjo: Para gustos los actores. Matt Damon personalmente me parece buen actor y es un tío versátil. Y Angelina Jolie, no me parece mala, claro que para que un actor se luzca depende mucho de la película que no es la misma Angelina la que se ve en "Inocencia Interrumpida" que en "Tomb Raider".

fernandodelugo dijo...

Peliculón la de Buried, decirle a Gerardo que a veces merece la pena meterse en el cine a pasarlo un poquito mal sobre todo si se va predispuesto. Es vibrante (la peli no tanto Gerardo) y descargas un monton de adrenalina, yo hasta la hubiera nominado a los Oscars.

Estoy ansioso por escuchar el especial 110 que prometeis pero tambien deberiais hacer uno de sleepers (que caray mejor hacer un especial con recomendaciones).

Deciros que llevo 3 semanas enganchado al pod y como por suerte puedo currar y escuchar podcast al mismo tiempo os escucho de forma compulsiva (con lo que ya he escuchado por lo menos 3 o cuatro veces el realismo que ofrece Apolo 13 debido a que aprietan el boton correcto). Animo chicos y me encanta vuestro podcast

Abel España dijo...

Hola amigos!

A mi me gustó 'Buried', y me parece una buena película. Pero no me gustó nada 'Más allá de la vida'. Tal vez sea porque no me gusta el tema (y soy totalmente escéptico sobre él) de la vida más allá de la muerte y esas milongas, pero a pesar de ello, creo que Damon está discretito (aunque sufre, no lo parece), los niños gemelos bien, la chica francesa nada que objetar. Eso sí, no me gustó nada el final: ¿Por qué él puede ver los traumas pasados de todas las personas pero concretamente el de la chica no? ¿No es la historia de amor un tanto "artificial", orientada al final feliz? No sé, no sé, no me convenció nada.

Un saludo, muchas gracias y felicitaciones por el podcast, el blog y por todo.

Yentin dijo...

Hola, aquí teneis a un nuevo oyente, la verdad es que hace varios episodios que os oigo pero quizás con poco interés. Este episodio creo que os ha quedado muy muy muy bien. Quizás las pelis me interesaban más o vete a saber.

Comentarios respecto a lo contado, soy de esa gente que le retiro la palabra unos días a toda esa gente que con 25 o 26 años no han visto todavia Los inmortales, al menos la uno.

Sobre Buried, no la he visto, pero el motivo está lejos de pasarlo bien o mal. Hay un capitulo de CSI Miami, dirigido o guionizado (ahora no lo se) por Tarantino, donde uno de los personajes aparece en un ataud. La base de la historia es muy muy muy parecida a lo que habeis explicado supongo que luego se diferencian en muchas cosas o no. La verdad es que nadie ha sido capaz de decirmelo.

Un saludo y hasta el proximo episodio

Teléfila dijo...

@Yentin - Fue un episodio de "CSI" y a uno de los personajes lo metían en un ataud como de metacrilato. Guinizado no sé pero dirigido porTarantino sí que estuvo y e un episodio muy recomendable que incluso se vende en formato pelícla y creo que se llama "CSI: Peligro Sepulcral".

No he visto "Buried" pero imagino que quitándole la parte de investigación, el sufrimiento de ambos protagonistas será parecida.

Yentin dijo...

a ese me refería @Teléfila, la sola idea de ver algo que ya he visto pero que al ser en cine tiene más nombre me ha echado para atrás. Aún así voy a ver Buried ahora mismo

Yentin dijo...

Bueno, buried vista, Doy las gracias al equipo de 00podcast porque si no llego a oir este episodio hubiera tardado muuuucho tiempo en animarme a verla.

Solo el final ya merece la pena verla plas plas.

Tomeu00 dijo...

hola holita tanto a los habituales y especialmente a los nuevos

cada quincena nos sorprenden y animan vuestras palabras y nos gusta mucho que nos digáis que después de llevar varios programas escuchando os animáis a opinar, esta es la idea fundamental de 00, intercambiar opiniones de nuestra afición común e intercambiar recomendaciones.

Bueno, bueno, me voy por las ramas :)

Sobre RED creo que tengo una opinión muy parecida a la de @Teléfila pero me temo que puede ser la película del próximo 00 por lo que de momento no diré nada más.

Descargas legales cada vez existen más en internet pero el modelo de negocio no está ni mucho menos consolidado, Ono por ejemplo tiene vídeo club y muchas de sus películas son gratuita o a 1 euro, por lo que el camino está empezado pero algunos parecen insistir en que ahí no hay negocio, pero bueno que se lo digan a iTunes :)

Sobre John Barry efectivamente nos haremos eco en el próximo podcast pero ha sido bonito ver como muchos medios han recordado al compositor con sus piezas más famosas.

Efectivamente @Yentin hay un episodio de CSI como bien apuntáis dirigido por Tarantino, en concreto es un episodio doble, donde gran parte del mismo transcurre en un ataúd, la premisa obviamente es parecida. Se diferencia bastante, "Buried" íntegramente está rodada dentro del ataúd, y su mayor logro es conseguir que todos estemos ahí metidos, en el caso de CSI las escenas se van alternando con el desarrollo de la trama y el resto de personajes de la serie.

Por cierto yo diría que es el propio Tarantino quien se copia así mismo, no olvidemos que en Kill Bill también hay una gran escena donde la protagonista es enterrada viva y bueno, dentro de la literatura reciente y no quiero hacer espoilers, tenemos otro personaje que vive una situación parecida.

Uatu dijo...

A mi Buried me gusto bastante,me mantuve en tension toda la pelicula,y sobre Mas alla de la vida,esta bien me entretuvo,que es lo que cuenta,yo no voy al cine para hacer una tesis doctoral sobre una pelicula,desconectar 2 horas y a seguir.
La pelicula mala que he visto ultimamente para mi gusto ha sido ¿Cómo sabes si...?,no se bastante floja,me ilusione por que no habia visto nada de la pelicula,solo posters,a ver si seria una sorpresa,pero no,desengaño total,a dia de hoy es muy dificil llegar "virgen" a una pelicula.
El otro dia Gerardo en un tweet comento que el sistema de puntos del festival park es mejor que el de aficine,por que?
A mi con la tarjeta VIP de aficine las peliculas (de estreno) en bonos de 10 me salen a 4 euros,y me dan 2 puntos por entrada,luego segun cantidad los canjeas con lo que quieras(combos,palomitas,entradas etc)
Bueno aqui os he dejado mi comentario,tengo cuenta en http://www.filmaffinity.com/es/main.html
mi nombre de usuario es uatu1969,si alguien quiere compartir sus "notas" alli estoy.
Saludos,bon dia,bon vespre i bona nit ;)

Igor dijo...

Holá! Soy de Brasil,y escucho vuestro podcast para estudiar español!
Me questiono si conocem alguna cosa de la cinematografia brasileña,me encantariamucho saber se ya han visto Tropa de Elite, y lo que piensam sobre la pelicula.
Saludos y perdoname por mi español.

fernandodelugo dijo...

Yo si que he visto Tropa de Elite creo que van a sacar la segunda aunque aquí todavía no se ha estrenado. Me gusto bastante (aunque ya se que quizas comparada con Ciudad de Dios pues salga perdiendo). La verdad es que por mi parte no estoy muy puesto en cuanto a cine brasileño asi que te animo a que nos recomiendes alguna peli. Un saludo

Igor dijo...

A mi me encanta una pelicula que en portugues llamase "O Cheiro do Ralo" és muy buena.
Tiene también Bicho de Sete cabeças, Carandiru e O Auto da compadecida, estomago, e "blindness" de un director brasileño, el mercado cinematografico en Brasil esta en franca ascencion, de poco en poco habemos revelado grandes nombres como Walter Sales y Fernando Meirelles.
Saludo!

Spider Jerusalem dijo...

Hola a todos desde una puta montaña:

El tema estrella de este mes en el cine; de Alex de la Iglesia: Pues me entristece porque: visto lo visto estaba haciendo un buen trabajo sobretodo en la ultima gala de los Goya (No se que si realmente es merito suyo o de Buenafuente o de ambos) Al menos no fue un coñazo insufrible como siempre. Y el puntazo de Pedro Almodóvar estuvo muy bien, aunque sus películas no me gusten nada.
Me alegro: porque se centrará al 100 % en su trabajo como director. Y sobretodo porque creo que se mordía un poco la lengua (aunque comparados con otros del cine es muy osado) por ser el presidente y ahora podrá decir lo que realmente piensa visceralmente como es él. Es de los pocos que dice la realidad no lo que hay que decir. La libre descarga de películas de particulares la da por normal y aceptable, pero no quiere que hagan negocio con sus obras, terceros. Y que las que se están forrando son las compañías que dan acceso de Internet. Porque para que quieres 50 o 30 MB de velocidad solo para mirar paginas web?.
Mi opinión o empiezan ya desde cero a poner una tarifa plana para la cultura a un precio muy asequible o su negocio se va al traste definitivamente. Un estilo de 15 euros por todas las películas, libros y música que quieras y en buena calidad.

Darren Aronofsky lo siento pero con el gafapasta este no puedo. Sus películas son de un pretencioso y unas pajas mentales que ni Lars Von Trier o David Lynch. “Pi”, “Requiem por un sueño”, “la fuente de la vida” son de un experimental y de un modernillo sobrado que me supera. “El luchador” es mas normal aunque me parece que fue un encargo.

Guión adaptado: alguien me puede decir exactamente en que consiste. Me pensaba que era un guión adaptado basándose en novelas o relatos?? Las secuelas siempre son guiones adaptados???

Spider Jerusalem dijo...

- Quincena:
- “Big”: no se porque no trago esta película. A todo le mundo le encanta pues a mi no me hizo ni gracia ni me sentí identificado. Creo que es de las pocas películas de estilo ochentero que no me gusta. Para mi no hace un buen papel y la verdad es que a mi nada me hacia pensar que se volvería un actorazo como es hoy.

- “Sister act”: uf pues mira para pasar el rato.

- “El indomable Will Hunting”: muy buena película. Creo que el mejor o de los mejores papeles tanto de Matt Damon como Robin Williams. Se que siempre se hace coña pero Ben Affleck es un buen guionista y bastante buen director. De actor es verdad que muy bueno no es.

- Películas:
- “Buried”: originalidad tanto del guión como el escenario en que ocurre. No es nada fácil hacer toda una película en un espacio tan reducido y que no sea algo aburrida o insoportable. Sin ser un peliculón al menos no es lo mismo de siempre.

- “Mas alla de la vida”:
- La película de la semana: “Mas allá de la vida”:
Pues la verdad es que la película no me gusto mucho. Muy larga y lenta. Prácticamente lo mejor esta en los 10 primeros minutos y en los últimos 20. No se en algunos momentos pare un telefilm. Y el final un pelin forzado. Dicho esto Clint Eastwood con sus películas pueden gustarte o no pero al menos tiene una calidad mucho más alta que la media. Y eso en estos tiempos es mucho.
-Invictus: no me agrado del todo un poco telefilme.
-Gran Torino: excelente toques de humor con conciencia social.
-El intercambio: a pesar de lo que parecía bastante entretenida.
-Cartas desde Iwo Jima y Banderas de nuestros padres: estan bien pero no llegan a la obra maestra de “Salvar al soldado Ryan”.
-Million Dollar Baby: me gusto la primera parte la segunda es un poco pastelosa.
-Mystic River: Buena pelicula.
-Deuda de sangre: thriller interesante.
-Space Cowboys: no muy buena poco creible.
-Poder absoluto: otro thriller interesante.
-Un mundo perfecto: la segunda mejor película de Kevin Costner, aquí creo que empezó el Clint Eastwood como lo conocemos ahora como excelente director.
-En la línea de fuego: muy buena thriller excelente. John Malkovich genial.
-Sin perdón: un gran película del oeste aunque a mi me gustan mas “exageradas” como los spaghetti western tipo “el bueno el feo y el malo”.
-El sargento de hierro: increíble el Sargento Highway es un putocrack.
-Firefox, el arma definitiva: para mi es mejor el internet explorer. Lo siento no he podido evitarlo. Bastante buena muy 80´s al poder.
-Medianoche en el jardín del bien y del mal: un pelin lenta pero muy bien.
- Los puentes de Madison: Si, es bastante buena aunque el género romántico no es uno de mis favoritos. Los dos protagonistas excelentes.

Spider Jerusalem dijo...

Por esto digo que el 2010 no ha sido un gran año, algunos ejemplos:
Origen
Toy story 3
Suter island
La red social
Predators
El equipo A
Iron man 2
Shrek felices para siempre
Karate kid
Alicia en el pais de las maravillas.
Harry potter y las reliquias de la muerte
Sherlock Holmes
Kick-Ass
Buried
Robin Hood
Furia de titanes
Pesadilla en Elm Street
Scott Pilgrim Vs. The World
Tron: Legacy
El 90 % de las películas son sagas, basadas en , remakes, reborns, comics, etc.. Un poco de originalidad por favor. Creo que para mi la mejor sin duda “Origen” al menos no sabia que me iba a encontrar cuando entre en el cine y eso hoy en día es un milagro.

Tomeu00 dijo...

vaya, que animado está esto por aquí, sois grandes¡¡¡

@Uatu1969

me alegra que te decidieras comentar :), como siempre eres bien recibido y un placer conocerte en persona, veo que ves más cine que yo jajaja

Yo pienso también que consigues puntos más rápido con la tarjeta de Festival y no olvides que de vez en cuando van soltando ofertas de 2x1 y otras historias. Dicho esto considero que el servicio y atención en Ocimax es mucho más rápido que en Festival, esa parte no la han solucionado de ninguna forma.

@Igor

espero que nuestro español te ayude a aprender :), si buscas en el archivo de 00 puedes encontrar un episodio donde hablamos de ella, por supuesto nos encantó :)

gracias por ponernos algunas recomendaciones más :)

@Spider Jerusalem

desde luego ha sido un año desigual, y como bien dices plagado de secuelas o remakes, eso si, algunos brillantes como Toys Story, de tu lista todavía me faltan por ver un par, entre ellas la de Harry Potter que apuraré a la segunda entrega y las veré juntas, me da mucha rabia que las hallan separado jeje

Samsa2001 dijo...

Hola gente,
Hoy me estreno comentado. Hace varios meses que os escucho y no me pierdo ni un solo podcast. Me he decidido ha escribir xque haciendo caso de una recomendación de Tomeu he visto la pelicula Exam, y ejem. Yo por mi parte, perdona Tomeu, no la recomendaria para nada, ni guion, ni actores, ni trama, sólo una sucesion de refritos de otras pelis y aburrida, en fin, seguro que en otro programa recomiendas otra peli mejor.
Salu2 y felicidades por el trabajo que haceis.

00podcast, un podcast de cine dijo...

@Samsa2001

Una pena que no te gustara, ya te digo, a mi me entretuvo bastante, quizás porque no me esperaba nada.

fernandodelugo dijo...

@Samsa2001 Yo tambien siguiendo la recomendacion del podcast me vi la pelicula y me parecio bastante entretenida si bien es cierto que esta por debajo de otras pelis del estilo tipo Cube pero bueno la verdad es que supongo que el hecho de que me gusten mucho ese tipo de peliculas hizo que no me aburriera en ningun momento y que he de confesar que la he recomendado a algun amigo al que le gustan ese tipo de pelis.

Yentin dijo...

Es que Cube es muy muy buena e impactante!!.
Yo debería haber visto Exam la verdad, porque las dos que me he visto estos dias son bastante malas.
Miss Marzo, no se porque me la puse todavia... el trabajo me hace daño, suerte que soy de risa floja.
Acabo de ver Shoot em up, y no entiendo porque gastan el dinero en una peli asi que no tiene nada de nada.

Tomeu00 dijo...

@yentin

Yo empecé a ver Shoot em up y la verdad la tuve que parar, las escenas con el bebé me parecieron grotescas y me quitaron las ganas de segui

Yentin dijo...

suertudo que eres de poder hacer eso, yo si empiezo una peli soy incapaz de quitarla :P

dpeleon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dpeleon dijo...

En los cines tenian que hacer como en El Corte Inglés. Si no queda satisfecho , le devolvemos el dinero. Entiendo que seria radical hacerlo tras la peli entera, pero deberian darte la posibilidad de, por ejemplo, antes de 15 minutos desde el inicio del film, poder salir de la sala y que te devolvieran el precio de la entrada. Shot'em'Up es un claro ejemplo de ello.

No creo que prospere porque los ayuntamientos dirian que lo malo es que en la puerta de los cines se crearia el efecto "palomitón", version cinefila del "botellón" provocada por los espectadores que se quedarian en los alrededores comiendo las palomitas tras recibir el reintegro de su entrada :P

Up The podcasters!!!