Ir a descargar
Lo sentimos, pese a que hoy estamos en plena resaca de los Goya y tras un discurso brillante de Alex de la Iglesia, hoy publicamos episodio sin la mención a dichos premios ya que grabamos justo antes de la gala. Igualmente el 00105 es un episodio plagado de cine y dentro de los estrenos comentamos RED, con cierta polémica ya que las valoraciones de la película está vez son distintas, ¿de qué lado estás? esperamos tus comentarios :).
Os dejamos, como siempre, con el índice de este episodio:
- 03'35'': Noticias y quincena.
- 25'36'': RED (2010).
- 36'35'': Vuestros comentarios
- Blog
- Correo electrónico
Descarga el Episodio 00105: RED (37 Mb, 74'13'').
Aquí tenéis 00podcast, por partes. Podéis usar el reproductor para escuchar las partes que deseéis o descargarlas una por una en los siguientes enlaces:
- Quincena y noticias (13 Mb, 31'14'')
- RED (6 Mb, 14'08'').
- Vuestros comentarios (17 Mb, 38'11'')




22 comentarios:
Hola chicos!
"Morning Glory" - Me gustó pero más que nada por la crítica que hace del mundo televisivo y de la audiencia. Rachel MacAdams, que es la prota de "El Diario de Noa" también, está muy bien en la película y Diane Keaton y Harrison Ford, no están mal como secundarios pero creo que están algo desaprovechados aunque claro, por algo son secundarios, aunque más ella que, eso sí, tiene su momento de gloria (nunca mejor dicho) en esa secuencia de gags entrelazados que ocurre a mitad de película. Ahora, ¿soy yo o mi querido Harrison Ford de un tiempo a esta parte siempre pone cara de agrio en sus películas? (En el trailer de "Cowboys and Aliens" también).
Gerardo dijo que a Meryl Streep la nominarán para los Oscar. Yo llego más lejos, creo que lo ganará porque si es una grandísima actriz, hacer de un personaje histórico como es Margaret Thatcher y tener la dificultad de poner un acento diferente le dará muchos puntos.
Sí, yo soy una de las que fue a ver "RED" por el reparto y también por ver a Helen Mirren metralleta en mano pegando tiros a diestro y siniestro :p Ya os dejé un breve comentario la quincena anterior pero quiero extenderme ya que habés hablado de la peli.
Mi postura sobre el filme coincide más con la de Tomeu que con la de Gerardo, como bien dijo Tomeu, y es que "RED" hubiese sido mucho mejor con más humor y más acción. De hecho, lo mejor de la película sale hasta en los trailers televisivos de la misma. No creo que se lo estuviesen tomando muy en serio, pero es un quiero y no puedo final. No lo pasé mal, no me arrepentí de pagar, sonreí un par de veces y ví un muy buen reparto (Brian Cox, del que todo el mundo se olvida, incluído).
Ahora, ¿por qué saliendo Mary-Louise Parker durante todo el metraje prácticamente se la ningunea no poniéndola entre los actores principales y deejando su nombre en mitad de los títulos de crédito principales? Para mí su personaje, con el del malo, es de lo mejor, aunque podría haber dado mucho más de sí, claro. Pero "RED" no engaña, es lo que es, si más pretensiones. Admito que si hicieran una segunda parte pagaría por verla.
Y no puedo acabar mi comentario, largo no larguísimo, sin decir qué grande es "Valor de Ley". Salí entusiasmada y con una sonrisa de la sala del cine.
Un saludo!
Tomeu acabo de escuchar el pod, y he oido que no te apetece mucho ver The Town (la ultima de Ben Affleck que participa en el guion) un poco tipica y topicona pero es cine palomitero del bueno (yo creo que te gustara).
Supongo que la gente comentara cosas de la gala de los Goya. Yo polemica de descargas a parte me he visto la peli hispanoamericana-ganadora La vida de los peces, que es muy recomendable (por cierto luego me vi la de El primer dia del resto de mi vida y de tanta peli intimista casi me corto las venas, hasta las 3 que me quede ojiplatico).
Mi opinion es que los que disfrutamos del cine tenemos gracias a internet la posibilidad de ver muchas mas peliculas pero no por ello dejar de ir al cine, yo personalmente desde que me descargo toda la musica que quiero gasto el dinero que me ahorro en ir a conciertos y festivales lo que me parece de justicia ademas hasta me he comprado un tocadiscos para escuchar vinilos y dar rienda suelta a mi alterego gafapastico.
Un saludo!!
Hola chicos.
Como siempre un placer escucharos, un placer recomendaros.
Sois mi medio para ir seleccionando películas que ver ya que por lo normal, estoy bastante desapegado de las novedades de cartelera, soy más de ver cine en casa y mis elecciones con las películas no son siempre acertadas. Un plantel de actores no garantiza una buena historia y una buena película. (Vease el caso de de Niro y algunas de sus últimas películas, aunque podríamos hacerlo extensivo a Pacino, Travolta, etc)
Pero en lo que s intento estar al día es con las series, y mencionais community. Para mi la serie es brutal. Podrá tener altibajos, pero en línea general me parece muy buena, de las que te hace reir sin parar.
La escena final de cada episodio de Troy y Ahbed siempre te deja con una sonrisa en la boca.
Aprovecharía para recomendaros Shit my dad says, tiene episodios realmente buenos y es otra que nos arranca carcajadas junto con Modern Family.
Aunque no comente, y aunque comente y no lo haga sobre cine, os sigo con interés, sois uno de los pocos podcast que trato de consumir fresco, inmediatamente.
Seguid haciéndolo así de bien.
Voy a tener que empezar a ver Community ya que todo el mundo habla bien de esta serie.
Y como a vosotros os gustan también los cómics (Marvel powá!) os recomiendo MUY mucho "Misfits". No sé si la conoceréis pero es el sueño húmedo de los guionistas de "Héroes". Es sencillamente genial, hay que verla te gusten los personajes con superpoderes o no.
Tomeu, me has fallado eh, eso de que te haya gustado más Resident Evil 4 que RED me ha matado. RED es una película de acción cómica entretenida, divertida y amena mientras que RE4 es un insulto a la inteligencia.
Tampoco he leído el cómic pero en ocasiones como esta que no adaptan a un personaje con una grandísima trayectoria como Spiderman o Batman sino que adaptan una "novela gráfica" (por decirlo de alguna manera) casi que prefiero ver una versión distinta al cómic sino acabamos teniendo un "Sin City" o un "300" que son un calco del cómic viñeta a viñeta.
Por cierto, no sé quien ha sido pero uno de los que os ha mandado un email ha dicho que está empezando a escucharos desde el programa 001. ¿Sabéis qué? challenge acepted! me ha gustado la idea y creo que voy a empezar a escucharos desde el principio para ver como fueron vuestros comienzos podcasteros.
jajaja
Como me encanta eschuchar vuestro portugues lusitano en google tradutor mode y la pronuncia por vosotros de mi nombre es muy graciosa también (acá em Brasil es mas como Ígor, creo).
La continuación de Tropa de Elite, fue el mayor exito comercial de la historia del cinema brasileño, com mas de 1000000 de espectadores.
A proposito es mas politica que la primer y bien mejor que la misma.
La cuestion es que en Brasil el gobierno no escoge las "tropas" para concorrer a una indicacion al Oscar, por miedo de un efecto en el turismo, ya que pasan una idea muy especifica del Brasil asociada a violencia, o que no concordo personalmente.
Enfim, aun voy a escuchar lo episodio sobre la Tropa, estou muy curioso sobre sus percepciones sobre la pelicula, comento asi que escuchar.
Saludos brasileños!
Ains, Cowboys and Aliens. Decidme que es una broma. Vi el trailer hace semanas y recé porque fuera alguna coña de internet. Que conste que creo que el "lejano oeste futurista" puede hacerse bien. En la serie Firefly está la prueba. Pero mezclarla con Aliens y presumir de ello en el título no me da Buenos Presagios.
No he visto Red, y por lo que decís, a no ser que me de algo raro, cuando vaya al cine me meteré en otra sala. Siempre está bien escuchar vuestras recomendaciones. Creo que fue gracias a vosotros que vi V de Vendetta. Muy buena. Me gustó un montón.
Por ahora sigo con mi ciclo particular de Clint Eastwood empezando por las más antiguas. Espero que esta última no se me escape del cine.
Apuntaré la de Community. No tardaré en empezar a verla.
Tomeu 1 Gerardo 0 :)
Bueno podemos decir que @teléfila nos da la razón en parte a los dos jeje
@fernandodelugo
con The Town más que el prejuicio de Ben Affleck, que también está :), el problema es que vi el trailer y poca capacidad dejaba a la sorpresa, vamos el desarrollo casi completo de la película en 2 minutos, y lo que vi no me acabo de convencer, pero bueno quizás le de una oportunidad cuando salga en DVD.
Sobre las descargas es lo que digo siempre, poder bajar gratis sin permiso del autor está mal, todos lo hacemos, simplemente hay que regular y ofrecer un modelo de negocio donde todos estemos satisfechos.
@maeltj
Gracias por la recomendación aunque sean de series, para nosotros todo es cine :)
y sí, me encanta la escena final de cada episodio de Troy y Ahbed, de lo mejor, el RAP de la biblioteca es de lo mejor, jajaja
@Goku_junior
jajaja me pudo la pasión del momento, sin duda fue exagerado pero bueno de RED tenía la expectativa alta y me defraudó y de Resident Evil la tenía por los suelos y me entretuvo, obviamente no comparo la calidad sobre todo de los actores :)
@Igor
ya nos contarás si escuchas el episodio sobre Tropa de Elite, la verdad nos gusto bastante a los dos.
@Seldon2
Clint Eastwood dirige hace bastantes años, yo tengo pendiente "Cazador blanco, corazón negro", quizás no es de las mejores pero la premisa del cine dentro del cine siempre es interesante.
Holaaa...
En el ultimo podcast creo que habeis nombrado la serie John Adams.
Dadle un vistazo a este video sobre sus efectos especiales...os quedareis con la boca abierta:
http://www.youtube.com/watch?v=oTUs7hDq2PA
Por cierto, coincido en la recomendacion de Misfits...absolutamente genial.
Que huevos los vuestros amigos. En el 104. Hablar de cine basura en referencia a las películas de Jackie Chan de las que hablaba Tomeu en los primeros podcast y acto seguido reverenciar las cualidades fílmicas de un truño de dimensiones jurásicas con la pesada más grande que ha parido el cine yanki, aka Woopi Goldberg (prueba de su talento son los altas cotas que está alcanzando su carrera en los últimos años). Nuevamente incurrís en vuestro error más antiguo y enrraizado, la cada vez más chunga combinación de mirada completamente subjetiva y snobismo absurdo. Me encanta el podcast pero hay veces que sois tan partidistas y dependeís tanto de la imdb que se atraganta la diversión que pueda obtener uno de vuestro podcast. Mejorad y abriros a cambios. Os irá bien.
@lordjari
no puedo resistir contestar :), tú también haces una valoración subjetiva al hablar de Woopi Goldberg, comparto que su carrera no ha dado sus frutos pero en Sister Act (la primera) está fantástica incluso cantando.
Y bueno, la verdad no recuerdo si usamos la expresión "cine basura" para las películas de Jackie Chan, del cual sigo siendo defensor pese a sus nefastos papeles americanos (en Karate Kid por lo menos estaba comedido).
Con lo de depender de la IMDB/Internet, hablo por mi, es totalmente cierto y me da rabia, porque la memoria me falla más de lo que me gustaría sobre todo cuando improvisamos :)
Gracias por pasarte por aquí, esperamos defraudarte menos en próximos episodios
@Taran
gracias por el enlace :)
@lordjari
Solo espero que no se malinterpreten mis palabras y no parezca que mis comentarios tienen un ápice de enfado o algo parecido. :) Todo lo contrario. Me parece interesante tu comentario.
Yo creo que el éxito del podcast radica en la visión del cine como entretenimiento. Eso conlleva a que se califiquen como "buenas" películas que cinematográficamente no son gran cosa. Pero vas al cine, la ves y pasas un buen rato. Desde un punto de vista más crítico creo que la comedia en el cine ha mejorado más bien poco desde las películas en blanco y negro. Las películas de Billy Wilder se comen a prácticamente cualquier comedia de ahora, pero eso no significa que tengan que parecer malas las de ahora. No serán mejores. Bueno. Pero voy al cine y disfruto con ellas.
Por lo que he seguido hasta ahora este nunca ha sido un podcast que requiera profundos conocimientos de cine como puede tener un cineasta o alguien que haya estudiado dirección, interpretación, fotografía, montaje, etc. Tampoco digo que el que posea estos conocimientos no pueda escuchar el podcast. Nada más lejos. Le puede gustar tanto como el que más. Pero es probable que piense que algunos de los seguidores somos un poco "catetillos" desde el punto de vista del cine. Es probable.
De todas formas, creo que me he desviado un poco. Solo quería decir que cuando se alaba una película como la de Sister Act se hace primero desde la visión que teníamos cuando eramos niños, no una crítica real actual. Yo la alabé también en el anterior episodio, y no creo que sea una película para ver de adulto sin niños presentes(sobrinos, hijos, nietos...).
Este podcast es generoso en sus juicios en determinadas películas, pero es parte de su encanto. Y de su esencia. El cine como entetenimiento. Y el entretenimiento es algo treméndamente subjetivo. Me temo que mucho más que hacer análisis del cine desde el punto de vista del arte.
No he visto muchas películas de Jackie Chan, pero las que he visto me han gustado. No se lo que diría un experto en artes marciales sobre sus películas, pero a mi me gustan.
Dicho esto animo a cualquiera a dar su opinión y a negar todo lo que yo digo aquí. :)
Un abrazo a todos.
A mi me gusta el podcast precisamente por no ser muy "cinematográfico" ni muy exquisito en sus analisis, ni muy concreto, es décir, enfocado al oyente que prefiere cine de entretenimiento. Por eso precisamente critico la tendencia de estos últimos tiempos. De acuerdo que mi valoración de Sister Act es subjetiva. Pero que quereís que os diga, cualquier película de Jackie Chan (incluso las americanas) me parece más entretenida y mejor hecha (incluso desde el punto de vista más técnico y menos de espectador) que las de Woopi Goldberb, pero bueno quizá en ese ejemplo no he estado atinado porque respeto la opinión de cualquiera con respecto a cualquier actriz, película o podcast. Pero tenía que decirlo porque sino reventaba. No podía aguantar que Jackie Chan fuera cine basura y Sister Act no, es que me peta el craneo con esa afirmación, llamadme radical XD pero en la crítica al podcast no quiero fundamentarme en ese ejemplo. Simplemente que os estaís haciendo muy elitistas. Y con eso me refiero a que llegan los oscars y solo hablaís de las películas oscarizadas ¿son mejores porque los que mandan en Hollywood que ni son cineastas ni son espectadores lo dícen? Si hablaís de Oscars hablaís del o que os mandan los ejecutivos, que si, muchas películas buenas las hay entre las nominadas, pero también hay algunas que son normalejas y se olvidan a los dos días (Hola Slumdog Millionaire ¿Que tal Shakespeare in Love?) e incluso nefastas. Concedido, hablaís de cine de entretenimiento, pero del mismo de siempre, Comedias Románticas, Tom Hanks, Matt Damon y punto pelota. Y de tanto en tanto surge una pelicula que lleva etiqueta de "buena" y aunque no os llegue a encandilar ni a entusiasmar es buena. Y si el pobre Jackie Chan o algún otro hace una película modesta con la única intención de entretener y divertir, es cine basura. Eso es lo que me revienta, que teneís una visión muy particular del cine de entretenimiento y francamente una tendencia a condenar a cine basura a algunas películas y ensalzar otras al olimpo cinematográfico. Si hablaís de cine de entretenimiento hacedlo siendo justos y no etiquetando de obra maestra u horrible, sino siendo más ecuanimes, no se si me explico, siento el tochal XD
Y recordad, cuando comais palomitas, ¡¡hacedlo con la boca cerrada!!
http://www.fotogramas.es/Noticias/Las-palomitas-matan
Hola a todos desde una puta montaña:
- “Resident evil: ultratumba”: está película es una de las peores películas que he visto en años. Es totalmente penosa. El director le gustó “Matrix 1” y por eso copia cada uno de los efectos especiales de esa película. Lo peor es que 11 años después están peor hechos. Esta saga no hay por dónde cogerla y punto. Bazofia pura.
Harrison Ford a mi parecer tiene un problema. Sus mejores papeles los hizo hace más de 20 años: “Star Wars”, “Blade Runner” y “Indiana Jones”. Y ahora se va arrastrando un poco por la pantalla. Además siempre pone la misma cara.
Como curiosidad deciros que una conocida pagina de Internet de apuestas. Ya tiene una apuesta no por los Oscar de este 2011 sino a que Meryl Streep ganará el Oscar en el 2012 por papel de la Thatcher
- “Red”:
Con un grandísimo reparto pero creo que este tipo de películas a veces con ganas de abordar dos géneros el de acción y el de comedia. Se quedan ni en una cosa ni en otra. Es difícil un equilibrio. Un buen ejemplo para mi sería “Mentiras arriesgadas” de James Cameron.
No puedo morderme la lengua :p engo 28 años y cada vez que veo "Sister Act" la disfruto. De eso se trata, de meterte en la película, dejarte llevar por la historia de Deloris y las canciones. Nunca la consideraré de mala película y, a Whoopie Goldberg aunque en su carrera tenga muchas más sombras que luces, es imposible considerarla mala actriz después de su papelón en esa gran película llamada "El Color Púrpura" que recomiendo a quien no la haya visto y de la que sigo opinando que a ella le robaron el Oscar descaradamente (luego la compensaron con un papel menor).
Las películas de Jackie Chan... no es que haya visto muchas pero son también para pasar el rato. Particularmente prefiero ver otro tipo de filmes, pero para gustos.
Con Spider coincido en "Mentiras Arriesgadas", cine palomitero total que hizo muy buena combinación de acción y humor y de la que se rumoreó que iban a hacer una secuela (ojalá).
Un saludo!
Sigo pensando que las películas de Jackie Chan no son cine basura. Incluso me gustan más que las de Woppi Goldberg. La verdad, me sorprende que todos en el podcast piensen que las películas de JC son basura, pues es bien sabido que hay un gran defensor de las películas de acción entre los podcasters. :)
La de Mentiras Arriesgadas me pareció una buena peli que mezcla acción y comedia. Sobre todo porque parodia a muchas pelis de acción de peor calidad en escenas como la metralleta cayendo por las escaleras, disparándose sola y matando a todo el mundo.
Este podcast es muy personal, igual que sus valoraciones. Conforme va uno conociendo los gustos y las debilidades de cada uno de los integrantes va aprendiendo que consejos puede seguir y cuales no. De todas formas yo siempre agradezco que me animen a ver películas que de otra forma no se me ocurriría verlas bien por prejuicios bien por lo que sea.
Tal y como está el cine últimamente, la verdad es que para etiquetar a una película como buena no hace falta gran cosa. Como decía Spider Jerusalem en el episodio anterior casi todo lo del 2010 ha sido remake, segundas partes, comics,... Uno comete el "error" de buscar originalidad en el cine y al final conformarse con ver un estilo que hace tiempo que no ve.
Por el amor de Krypton... Tomeu como osas decir que Resident Evil Ultratumba es mejor que RED.
Puede que RED no sea una gran pelicula, pero es que Resident Evil es una violacion visual de mal gusto, con efectos especiales de chichinabo y con una historia incoherente e inconexa a los videojuegos en los que esta basada...
PD: Rezo para no padecer fiebre y tener que decir esas cosas que Tomeu dijo sin saber... ;P
Soy un oyente reciente. La verdad es que soy más de series que de cine, pero me he aficionado al podcast porque creo que es muy bueno.
Por fin oigo a alguien comentar lo de la falta de VO en iTunes. Yo sinceramente no lo entiendo, de hecho estuve preguntando en foros de usuarios porque al principio estaba seguro de que lo que pasaba es que no encontraba la opción.
A mi el precio y formato de alquiler me parece asumible, pero con las películas traducidas no tendrán mi dinerito.
Fui a hacer una excepción porque creo que ha llegado el momento de que mis hijos de 13 años vean Amadeus (en casa somos músicos) y pensé en alquilarla aunque fuera en español. PEro no está en la Store. No diré más, sino que no se han quedado sin verla (y les ha encantado). La verdad es que mola que estén creciendo. Fuimos a ver "La red social" y yo pensaba que no les iba a interesar porque desde luego es una película para adultos y LES ENCANTÖ. Salieron (salimos) alucinados del cine. En particular la escena de la carrera de remos es de antología.
En fin, un saludo y a seguir así.
Sobre RED... me gustó bastante, creo que tiene bastantes cosas a su favor: tiene escenas de acción bien rodadas, un tono de comedia muy conseguido que logra momentos tronchantes y sobre todo un reparto magnífico con personajes de gran carisma.
Dicho esto... también digo que no es para tanto. Es una peli de acción decente sin pretensiones que logra su cometido, divertir. Pero es de esas pelis que en pocos meses será olvidada (merecídamente, porque no aporta nada realmente que no hayamos visto ya en películas mucho mejores).
Destacaria el papel de John Malcovich en el que parece que se parodia a si mismo todo el tiempo y Mary-Louise Parker que tiene un personaje secundario pero me parto con ella :D
que bien, un poquito de polémica ya hacia falta en el podcast jeje
@lordjari
la verdad nos sabe mal que tengas esa impresión de nosotros, me sorprende que digas eso en el podcast donde digo (que conste que fue por la fiebre) que Resident Evil me entretuvo más que RED, a parte de cubrirme de gloria no considero que sea elitista. Nos gusta el cine en su amplio espectro, y a mí personalmente me encantan las películas de acción, considero pero que es un género que está desgastado y le falta innovación, incluso las viejas glorias no consiguen revolucionar el género ¿Cómo hacerlo? es complicado.
Y si califique de cien basura las películas de Jackie Chan, sin duda me equivoqué, a mí me han dado grandes alegrías :)
Sobre los Oscar para mi, opinión subjetiva, es una buena época porque se estrenan grandes películas que el resto del año no suelen estar presentes, y efectivamente son premios que más o menos están vendidos, pero cuando voy al cine y veo "El discurso del rey" y salgo con una sonrisa de oreja a oreja te aseguro que no me he dejado influenciar más que por lo que he visto.
Perdona, porque al final te he soltado el rollo, jajaja pero con cariño, valoro mucho que des tu opinión porque por lo menos a mí me obligas a reflexionar y a mejorar(no es peloteo).
Por cierto 3 opiniones no son todos :)
@Spider Jerusalem @Ajra
pido perdón por decir lo que dije de Resident Evil, os juro que fue la fiebre :)
Efectivamente Mentiras Arriesgadas consiguió perfectamente el equilibrio que creo no acabamos de ver en RED
@Daniel Roca
Como decimos siempre nos encantan tener nuevos comentaristas jeje. Y el precio de Itunes lo veo elevado, podría ser más ajustado y las películas en venta también, todavía no hemos encontrado el equilibrio pero estamos cerca.
@rrey
considero que con más o menos pasión la mayoría coincidimos con nuestra valoración de RED, es una película ue en breve olvidaremos pero me temo que habrá secuela.
A mi RED me entretuvo.siendo una adaptacion bastante "libre" del comic del mismo nombre,lo que me costo asimilar fue a Hellen Mirren disparando con un arma mas grande que ella.
Buenas, varios días ya que no me pasaba, por cosas de la vida, pero siempre les oía.
Jajaja, me reì montones con el comentario de Gerardo sobre Community, por la tremenda casualidad ... es que la serie no la sigo, he visto solo un episodio y justo fue aquel sobre Mazmorras y Dragones y me reí demasiado. Chevy Chase está no-ta-ble.
Me cuadro con Tomeu x 2: por el derecho a recomendar películas vistas en condiciones penosas y por la opinión sobre Red. Ahora, donde se le va la pinza es en poner a Resident Evil 65 por sobre Red, no pues Tomeu, que la fiebre dura lo que dura y el podcast lo grabaste sano.
En verdad Red me pareció una película a la mitad, a medio camino entre la comedia y una entrega por encargo. Si hasta los actores parecía estar solo por la paga. Infumable no es, pero está lejos de ser una peli que luego de verla pienses que la entrada estuvo bien pagada (con todo respeto a Telefila, ;)
Coincido con ambos sobre los méritos de Owen Wilson. Ese tio me parece tremendo. Tiene el gen Bruce Willis; es sumamente carismático haciendo de perdedor-ganador. Los roles comedia se le dan perfecto (mi predilecto es en The Royal Tenenbaums, ya se que no es comedia, pero igua), pero apuesto las joyas de la corona (y no pierdo) que daría mucho en papeles de rudo cínico con buen corazón, del estilo B.W. en Die Hard o en The Last Boy Scout. Espero que alguien en hollywood se ilumine y le ponga en dichos roles.
Las bandas sonoras. Nuevamente Gerardo pone en la mesa dicho tema. ¿saben? a causa suya rescaté del olvido algunas bandas sonoras que tenía medio olvidades en el ordenador ... de los discos ni hablar, la mayoría los perdí. Me gusta la atención que pone en ese aspecto esencial y muchas veces desatendido de las pelis. Como usualmente vemos màs atentamente de lo que oimos, muchas veces no se advierte el calado de su presencia, pero parece que Gerardo escuchas las bandas sonoras mientras ve las pelis, al contrario de la mayoría.
Un abrazo, muchos saludos.
Publicar un comentario en la entrada