24 enero 2013

Episodio 00147: La vida de Pi, La noche más oscura, Los miserables y Argo



Esta quincena nos lanzamos a saco a por las nominadas a los oscar y no hablamos de 1 película ni de 2 sino de 4 películas que han sido nominadas, y es que nos encanta tener tantos deberes y poder comentarlo con vosotros, nuestra idea es ofreceros este episodio y otro más con el máximo de películas comentadas para luego redondear la jugada con un nuevo episodio donde comentar la gala.

Además nos hacemos eco del resto de nominaciones, también hablamos de las nominaciones a los Goya y comentamos la pasada gala de los Globos de Oro.

¿Se puede pedir más? Seguro que sí pero hasta aquí llegamos :-D

Y como siempre, valoramos enormemente vuestra opinión y la podéis dejar tanto en nuestro facebook como en nuestro twitter.

Episodio 00147: La vida de Pi, La noche más oscura, Los miserables y Argo

1 comentario:

Spider Jerusalem dijo...

Hola a todos desde una puta montaña
- Quincena:
Looper: A mí me gusto mucho. Creo que es una de esas películas de ciencia ficción sin un superpresupuesto que están bien hechas. tienen su momentos filosóficos y de pensar un poquito y también de acción para no aburrir al espectador. Me gusto porque parecía que sería la típica de nos perseguimos o vamos los dos juntos a matar al malísimo y el giro a media película está muy bien no te lo esperas. Joseph Gordon-Levitt es de lo mejor y su maquillaje para asemejarse un poco a Bruce willis como los ojos la nariz y la barbilla. Le daba un aspecto extraño porque parecía otro actor sabiendo que era ese. Creo que esa es la gracia que no canta demasiado y se parece a el también. Pues es el tipo de ciencia ficción que me gusta tipo “moon”, “codig fuente” … y no mierdas como “hundir la flota” o “trasnformes 3″. En cambio una cosa esta clara para mí la mejor película de ciencia ficción de los últimos 10 o 15 años es “distrito 9″ y de lejos. Y encima con un director novel y con un presupuesto bastante ajustado.
Virgen a los 40: una comedia bastante buena aunque sin ser genial ni mucho menos. En ella salen casi todos los que luego nos hemos cansado de ver en la comedias de los últimos 5 años.

- Noticias:
Los oscars y los goya, vais a hacer una porra de los oscars como antaño???
- Cine muerto:
Fernando Guillem, pues unos de eso actores que te acostumbras a ver en pantalla aunque no fuera una superestrella, al menos recientemente.
- Películas del podcast:
- La vida de Pi: me pareció muy buena, mejor de lo que esperaba. Es una película de dejarte llevar por la historia sin buscarles los peros. Visualmente deliciosa y los actores genial. Lo único es que hay una parte de la película la de la isla extraña que se hizo un poco larga y cortar varios minutos la película lo agradecería. No se qué manía hay desde hace unos 10 años en hacer películas tan largas. Para mí sería claramente esta película es un "Forrest Gump" en la primera parte y "Naufrago" en la segunda.
- Argo: la película es bastante buena, aunque algo confusa porqué habla de un tema muy serio como es el secuestro y de repente hay como gags que no pegan con el tono de la película. Prácticamente todos los del trailer que parece una comedia en vez de un drama. Está muy bien rodada, ambientación, actores genial incluso Ben Affleck esta decente que es decir mucho. Una cosa está clara Ben Affleck ha sabido reciclarse, es mal actor pero como director me gusta mucho. Así que me parece un gran cambio de rumbo a su carrera.

No se si este podcast se ha hecho via skype o algo porque os habéis pisado un montón de veces y hay como cortes raros. En otros podcast no se notaria pero el vuestro en eso ha sido siempre bastante impecable.
Tomeu crackkkk mi-ya-ZA-ki aunque miyakazi mola mucho casi tanto como el original jeje.
Para cuando la quedada para ir al cine con vosotros a ver alguna película con vuestros oyentes???